1. Seguridad extrema
Diversos expertos han señalado que un auto deportivo suele de los más seguros que hay; llegando incluso a superar a otros tipos de autos urbanos o de turismo. Esto se debe en gran parte a sus características mecánicas y sistemas integrados, como frenos ABS, discos y pastillas de freno de mayor performance, Control Dinámico de Estabilidad, sensores, entre otros.
2. Mayor estabilidad
Este tipo de vehículos suelen incluir un sistema de tracción y amortiguación que facilitan la posibilidad de transitar con facilidad en modos deportivos. Esto es un plus para el ámbito de la seguridad señalada en el punto anterior, pero además una cualidad destacable, ya que permite mantener una mayor estabilidad al hacer maniobras bruscas y enfrentar situaciones de peligro que se presenten en el camino.
3. Revalorización a largo plazo
Normalmente los bienes tangibles se devalúan con el tiempo; sin embargo, algunos autos como los clásicos y los deportivos, suelen mantener un gran valor monetario con el paso del tiempo, por lo que adquirir un auto de este tipo representa una gran inversión a largo plazo. No está demás recordar que este tipo de autos solo son fabricados por las marcas más reconocidas y exclusivas del mundo, lo que influye en su valor.
4. Diseño de vanguardia
Otra cualidad intrínseca de los autos deportivos es su diseño de vanguardia tanto interior, como exterior. Es que no se puede negar que estos vehículos en general mantienen un atractivo visual capaz de maravillar hasta aquellos de gustos más exigentes, por lo que este automóvil reflejará tu buen gusto, marcará tu estilo e impondrá tu presencia donde quiera que vayas.
5. Sinónimo de potencia
Para poder alcanzar altas velocidades en poco tiempo, un auto deportivo debe contar con un motor de primera que le brinde toda la potencia que demanda una conducción sport. Usualmente estos motores son el distintivo que caracteriza a estos vehículos y representa su mayor atractivo a nivel mecánico y brindando grandes emociones al estar frente al volante.
Tu auto deportivo te espera en MINI
Bajo nuestra marca puedes encontrar una amplia flota de vehículos con modalidad de conducción sport que los convierten en autos deportivos de vanguardia, enmarcados con la elegancia y cualidades destacadas que caracterizan a MINI: Mini 3 puertas, Mini 5 puertas, Mini Countryman, Mini Cabrio y el Mini John Cooper Works son solo algunos de los modelos que podemos mencionar. Descúbrelos y sorpréndete con lo que tienen para ofrecer.