2. Comodidad para todos
Esta es una de las principales cualidades que caracterizan a un auto familiar, ya que ofrecen más que simplemente espacio; también integran elementos que mejoran la experiencia de viaje para todos los pasajeros, como asientos confortables, amplia cabina de carga, sensación de ligereza, conectividad, entretención y mucho más.
3. Seguridad en cada momento
Otra cualidad destacada de los vehículos familiares es la extrema seguridad que entregan en todo momento, para lo cual se equipan con sistemas de seguridad de última generación y equipamiento para proteger la integridad de los pasajeros a bordo, como múltiples bolsas de aire que amortiguan los golpes generados tras una colisión, sistemas de control de tracción y estabilidad, faros LED para una mejor iluminación nocturna, sistemas de sujeción ISO-FIX para las sillas de niños, entre otras cosas.
4. Estabilidad en todo terreno
Un auto familiar suele tener una mayor estabilidad y agarre en todo tipo de terreno, gracias en gran parte al sistema de tracción presente en las 4 ruedas, el cual provee equilibrio y una mejor maniobrabilidad en cualquier situación que se presente, principalmente al transcurrir por caminos arriesgados.
5. Versatilidad y adaptabilidad
Como mencionamos al inicio, un auto familiar es ideal para cualquier tipo de panorama, desde aventuras familiares de fin de semana, vacaciones, largos viajes por carretera, hasta acciones cotidianas, como ir al colegio, al trabajo o por las compras al supermercado, haciendo que estos vehículos se adapten a las necesidades del momento y para esto poseen sistemas de asientos rebatibles que permiten distintas configuraciones, diferentes capacidades en el maletero, etc.
6. Durabilidad y confiabilidad
Los autos familiares están pensados para cuidar a nuestros seres más queridos, por esta razón suelen usarse materiales de primera, diseños prácticos, modernos y de vanguardia; y una ingeniería de avanzada que implica lo mejor de la tecnología del momento, de esta manera se garantiza que sean autos duraderos y que brinden el respaldo y la confianza que demandan los usuarios.
Encuentra tu auto familiar en MINI
En MINI Cooper puedes encontrar el auto perfecto para ti y tu familia, ya que tenemos modelos espaciosos y cómodos, y a la vez compactos, lo que representa confort en todos los sentidos.
Puedes optar por un Mini 5 puertas y el Countryman, por mencionar algunos. Sin embargo, tenemos una amplia gama de vehículos que te brindarán todo lo que necesitas y mucho más. Conócelos y ven por el tuyo hoy mismo, ¡te estamos esperando!