Para BMW la seguridad de sus clientes es muy importante, por eso constantemente nuestra fabrica está realizando controles de calidad preventivos de todos sus vehículos.
Un Recall Preventivo es una notificación entregada por el fabricante para inspeccionar, remplazar o reparar algún componente de tu automóvil asegurando un servicio de calidad que permita extender la vida útil del vehículo.
Con los programas de Recalls Preventivos podrás controlar la calidad de los componentes de tu automóvil y mejorar el desempeño de algún dispositivo.
Esta acción proactiva de la marca no tiene costos para ti. Te invitamos a revisar si tu vehículo está sujeto a algún Recall Preventivo y llevar tu BMW a nuestros talleres oficiales. En caso que ya no seas el actual propietario te pedimos informar al nuevo dueño.
El cambio de repuestos por revisiones de Recall Preventivo están sujetos a disponibilidad de partes y piezas.
Las campañas de Recall Preventivo son informados oportunamente vía correo según protocolos del Sernac.
¿CÓMO PUEDES SABER SI TU BMW TIENE UN PROGRAMA DE RECALL PREVENTIVO PENDIENTE?
1.- En el caso de que tu automóvil tenga un Recall pendiente te enviaremos un correo entregando toda la información necesaria para que agendes una visita a nuestros talleres.
2.- Puedes revisar nuestra página web si tu automóvil está afecto a uno de nuestros procesos.
Puedes encontrar el consultor en la sección "Owners" de nuestro sitio web. Busca en el listado y haz click en Recalls Preventivos.
Haz click en el botón "Consultar" para revisar si tu automóvil esta afecto a un Recall.
Digita el VIN de tu automóvil. Este es un código alfanumérico de 16 dígitos que está en el padrón de tu BMW.
Si tu automóvil esta afecto a un Recall Preventivo, debes llenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.