Con el nuevo sistema de mantenimiento “BMW Condition Based Service", podrás saber cuándo y qué servicio necesita tu BMW. Este sistema reemplaza las tradicionales pautas de mantenimiento por la función CBS, utilizando sensores que monitorean el estilo de conducción, las partidas en frío, la condición del aceite, hábitos de frenado, etc. Cuando el componente ya no es eficiente el sistema le notifica al conductor con una señal luminosa en el tablero.
Agendar una cita para el servicio de mantenimiento es fundamental, ya que nos permite reducir los tiempos de espera de nuestros clientes, además de tener los materiales necesarios básicos preparados para aplicar el servicio. Para agendar la hora puedes llamar al #600 600 1323 de lunes a viernes de 08:30 a 19:30, reservar una hora a través de nuestra app móvil BMW Service Chile o a través de nuestro sitio web: www.bmw.cl
Las citas pueden ser canceladas o modificadas llamando a nuestra central al número #600 600 1323 o a través de nuestro sitio web www.bmw.cl. Se recomienda hacerlo por lo menos con 24 horas de anticipación a la hora agendada. En caso de que no puedas asistir a la cita y no alcances a cancelar tu cita, uno de nuestros ejecutivos te contactará para poder re agendar una nueva cita.
Nuestras anfitrionas de servicio podrán ayudarte a llamar al servicio de transporte de tu preferencia, el cual deberá ser cancelado por el cliente que lo solicite.
Todos los autos que ingresan a nuestros servicios son sometidos a revisión para detectar sus necesidades. Esta información se detallará en los trabajos a realizar en una pre factura que se entregará al cliente.
Si bien los autos son sometidos a una revisión para detectar las necesidades de mantenimiento, en las pruebas en el taller pueden surgir otras. En caso que esto ocurra, nos pondremos en contacto con el cliente para para solicitar su autorización a cualquier arreglo adicional. En caso de no poder contactarlo, estos trabajos no serán realizados, siendo informado de ellos al momento del retiro del vehículo.
El mantenimiento preventivo se aplica para vehículos a combustión e híbridos durante los primeros 5 años del auto o hasta que tenga los 60.000 kms, lo que se cumpla primero. En vehículos eléctricos, el mantenimiento preventivo incluido tiene una vigencia de 3 años o 40.000 kilometros.
Cualquier otro servicio adicional será informado por su asesor y estará sometido a un cargo adicional.
Frente a algún inconveniente puede acercarse a nuestras oficinas o llamar a nuestra central al número #600 600 1323 o vía web. También puede contactarse con nuestros ejecutivos que te orientarán en tu requerimiento.
Sí, contarás con BMW Service Mobile, un servicio de asistencia a domicilio. En el panel de navegación de tu BMW puedes encontrar el número de contacto #569 8419 0000.