SUV
Recorre la ciudad o viaja a la montaña con el SUV de BMW. No importa donde vayas, porque su eficiencia, dinamismo y versatilidad demostrarán su alto rendimiento en cualquier ocasión. Sin duda el compañero perfecto para todos tus viajes.
Una de las características de los SUV de BMW es su carácter deportivo, que queda de manifiesto en su diseño exterior y también interior. Sus asientos con múltiples funciones, su selector de velocidades y herramientas de dinámica de conducción coordinadas con precisión, lo convierten en el modelo perfecto para todos los momentos de tu vida. La tecnología es parte fundamental en la gama SUV de BMW. Podrás disfrutar de su inteligencia en seguridad, información y entretenimiento, para que cada viaje sea una gran experiencia. Una de sus innovaciones es la Luz láser BMW que crea visibilidad de noche y el sistema de tracción integral BMW xDrive que garantiza estabilidad y tracción máxima en todo tipo de terreno.
El SUV BMW mezcla estética y potencia. Sus motores de hasta tres litros de cilindrada entregan lo que demuestra su exterior: determinación y agilidad.
Potencia cuando se necesita. Los vehículos BMW 4x4 envían potencia a todas las ruedas, pero de forma selectiva, para que las que se agarren reciban más potencia y las que se deslicen reciban menos.
Hay distintos enfoques de diseño en los autos SUV con tracción 4x4, pero el enfoque de BMW, el sistema xDrive, es el más inteligente. Reacciona en una fracción de segundo. Los SUV son el modelo perfecto para permitir que la conducción sea más segura en cualquier condición, sin importar el terreno. Aunque el diseño deportivo de nuestros todocaminos apunte a que son vehículos con un comportamiento únicamente urbano, lo cierto es que ofrecen el máximo rendimiento en cualquier superficie.
Los modelos BMW 4x4 vienen en distintos tamaños para distintas necesidades: desde los BMW X1, X3 y BMW X5, perfectos para familias, pasando por las formas crossover coupé del BMW X4 y BMW X6, hasta el BMW X7, un referente en el apartado de SUV de alta gama.
En BMW contamos con diferentes versiones deportivas de algunos de nuestros modelos todocterreno que permiten disfrutar, aún más si cabe, de la experiencia de la conducción. Nos referimos a los modelos de la Gama M con más de 500 CV y el sistema de tracción total xDrive, como el BMW X3 M, el BMW X4 M, BMW X5 M, o el BMW X6 M. Por su parte, modelos como el BMW X2 o el BMW X7 cuentan con su propia versión M performance, el BMW X2 M35i y el BMW X7 M50i que les proporcionan un plus de deportividad.
Y para quienes quieran disfrutar de las ventajas de los SUV, con una conducción libre de emisiones, disponen de nuestra gama de todoterrenos híbridos enchufables, entre los que se encuentran el BMW X3 y BMW X5 en sus versiones 0 Emisiones; o el SUV 100% eléctrico BMW iX3 o BMW iX.