Click acá para ir directamente al contenido

UN DISEÑO PERFECTO

Los convertibles de BMW, no son sólo automóviles sin techo, son la perfección del diseño y la conduccón. Del mismo estilo de la gama Coupé, los convertibles tienen la ventaja de remover su techo para disfrutar de la naturaleza al máximo.

UN DISEÑO PERFECTO

Disfruta de la brisa o la calidez de un día de verano cuando quieras. Así es, porque tú eliges cuando abrir o cerrar la capota. Dale emoción a tu conducción en las dosis que quieras. Tú tienes el control. Los BMW Convertibles cuenta con capotas rígidas o blandas que sólo se abren al tocar un botón. Y son seguras, están diseñadas para no dejar entrar elementos externos a excepción que lo permitas. Un cabrio no es solo un vehículo sin techo, es un modelo diseñado con precisión por derecho propio. Comparte el mismo diseño atractivo en el que se basa el coupé y su diseño tiene en cuenta el techo adaptable sin afectar al dinamismo de conducción. Por tanto, cuando el tiempo mejora, también lo hace tu placer de conducir.

LIBERTAD

La gama de Convertibles BMW disponible en pequeñas, medianas o grandes dosis de emoción. Tú eliges como disfrutar y cuando abrir la capota. Tienes el control del tiempo en tu mano para disfrutar de la brisa fresca o de la calidez y confort de tu descapotable. 

CAPOTAS

Están diseñadas con precisión para no dejar entrar a los elementos y, sin embargo, retraerse con solo tocar un botón. La calidad y tecnología de los materiales empleados en estos vehículos hacen que en un abrir y cerrar de ojos puedas ver el cielo azul o refugiarte si el tiempo cambia. 

ESPACIO

Con el techo puesto o no, descubre la practicidad de tener un vehículo descapotable BMW. Sentirás una libertad plena de movimientos tanto en el exterior, como en el interior de tu coche descapotable. Vive sensaciones únicas al volante de tu BMW.