Amplia selección de sistemas de asistencia al conductor
Una gran cantidad de sistemas de conducción y estacionamiento automatizados están disponibles para elevar la comodidad y la seguridad. El equipamiento de serie desde la versión Dynamic en adelante incluye aviso de colisión frontal con intervención de frenos, que detecta tanto la presencia de ciclistas, como de vehículos y peatones, control de crucero con función de frenado y aviso de salida de carril con retorno de carril. Las opciones incluyen advertencia de cambio de carril, BMW Head-Up Display y Driving Assistant Professional, que incluye el asistente de mantenimiento y guiado de carril y el sistema de control de crucero activo con función Stop&Go, asistente de límite de velocidad automático y detección de semáforos.
Entre las funciones proporcionadas por el Parking Assistant de serie se encuentran la cámara para marcha atrás y el asistente de marcha atrás. El Parking Assistant Plus, con funciones Park View, Panorama View y Remote 3D View, entre otros, también están disponibles como opciones.
Estos y otros cambios buscan modernizar la experiencia del usuario, llevando al límite estas cualidades y otorgando avances en digitalización, control, operación y equipamiento. Sin duda EL BMW Serie 3 conserva la gama única de sus predecesores, pero se reinventa para obtener una versión moderna y aún más impactante de sí mismo.
Conoce más aquí