Disfruta del placer de conducir en estado puro, el sistema BMW xDrive se encarga del resto. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas de BMW compensa la pérdida de tracción en una fase temprana y garantiza una estabilidad óptima de trayectoria y un comportamiento perfecto en las curvas. Al primer signo de subviraje, se reduce la fuerza dirigida al eje delantero.
Si el sistema detecta sobreviraje, el sistema BMW xDrive dirige más fuerza al eje delantero. Esta distribución flexible de las fuerzas garantiza la estabilidad.El sistema BMW xDrive está en constante interacción con el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), que detecta inmediatamente una pérdida de tracción. Esto garantiza que se proporcione siempre fuerza a las ruedas con el mejor agarre. No importa con qué rapidez puedan cambiar las condiciones de la carretera.
DISFRUTAR ES FLEXIBILIDAD: EL SISTEMA DYNAMIC PERFORMANCE CONTROL
El sistema Dynamic Performance Control (DPC) del BMW X6 y el BMW X6 M garantiza un comportamiento único en las curvas. Gracias a la suave distribución de la potencia entre las ruedas traseras, mejora la tracción y la manejabilidad. Esto permite tomar las curvas con mayor precisión, y acelerar con un agarre óptimo al salir de ellas.
El resultado son unas características de conducción precisas, con independencia de las condiciones de la carretera. En combinación con el sistema BMW xDrive, la tecnología Dynamic Performance Control mejora aún más la agilidad y el dinamismo sobre cualquier superficie.