
SERVICIOS EXCLUSIVOS
EXPERIENCIAS EN SERVICIO.
EXPERIENCIAS EN SERVICIO.
Disfruta junto a la marca todo lo que ofrecemos para que vivas la mejor atención post venta. Brindamos una serie de servicios que satisfacerá todas tus necesidades, entregándote la mejor atención, soporte y cuidado para tu vehículo. Preocúpate de manejar y vivir la experiencia BMW, que el resto corre por nuestra cuenta.
Condiciones del servicio Pick-up & Delivery.
•Servicio inicialmente disponible sólo en Región Metropolitana, Chile, en horario de 8:30 a.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.
•Este servicio no tiene un costo adicional.
•El servicio se debe solicitar con previo agendamiento.
•El cliente puede agendar el servicio de recogida del vehículo y el de entrega del vehículo en el lugar que indique el cliente, dentro del rango de cobertura y en las condiciones necesarias para la carga y descarga del vehículo en una grúa de transporte.
•En caso de que el propietario del vehículo no pueda atender de forma personal el servicio de entrega o la recepción del vehículo, deberá autorizar a un tercero por correo electrónico a agendamientobmw@inchcape.cl , previo a la prestación del servicio. La persona encargada tendrá el poder para firmar el formato de inventario de recepción o entrega del vehículo.
•Al momento de recibir el vehículo, el cliente firmará una pre-liquidación, y la factura de venta se enviará al correo electrónico indicado por el cliente cuando firme la recepción del vehículo.
•El servicio está sujeto a disponibilidad.
Nuestro servicio de asistencia móvil funciona las 24 horas del día en RM, durante los 365 días el año. Si tu BMW presenta algún desperfecto en ruta, comunícate con nosotros y un técnico altamente capacitado te ayudará para dilucidar dudas y resolver tu problema en cualquier momento. Esta atención cumplirá con los protocolos de higiene y seguridad para tu tranquilidad y para que tu BMW siempre se encuentre en su mejor estado y fuera de peligro. Solicita este servicio al +569 8419 0000 o marca directamente al número de teléfono incluido en el panel de navegación de tu BMW.
Los modelos BMW disponen de datos importantes del vehículo, como el número de identificación, el kilometraje u otra información relevante, las cuales se almacenan en la llave. Toda esa información puede ser consultada en cualquier Taller Autorizado BMW utilizando un dispositivo electrónico, el BMW KeyReader, para evitar ambigüedades o errores de información cuando lleves el vehículo al taller. Por medio de esta tecnología tendrás certezas para abordar cualquier asunto específico de tu auto.
La Recepción Activa es el reflejo de nuestro compromiso con la transparencia. Al momento de dejarnos tu BMW, tu Asesor de Servicio te invitará a hacer un recorrido por tu auto. En el recorrido verán el estado del auto, te explicará su funcionamiento y acordarán los trabajos a realizar. Esto permitirá que el proceso en taller sea más rápido, filudo y que te devolvamos tu BMW en el menor tiempo posible.
CBS son las iniciales en inglés para "Servicio Basado en Condición". BMW fue el primer fabricante en adoptar esta estrategia para el mantenimiento de sus autos, dejando atrás los rígidos intervalos de mantenimiento por kilometraje. Cuando arrancas tu BMW, el panel central informa sobre el estado del vehículo y cuanto falta para el próximo servicio. Así tu BMW solo pasará por el taller cuando realmente lo necesite.
BMW Safe Drive es el más avanzado sistema para proteger tu vehículo en forma segura. Administra desde tu celular y controla quién está autorizado para conducir tu vehículo, define donde está tu automóvil, donde puede moverse y quien lo conduce. Logra determinar si puede moverse y quien lo conduce. Logra determinar si una situación es de riesgo y actúa protegiendo tu persona y tu vehículo. Equipa tu vehículo con la más alta tecnología.